PODA EN ALTURA

TALA Y EXTRACCIONES

PEDIR PRESUPUESTO

SERVICIO PROFESIONAL

Trabajamos con equipos E.P.I , E.P.I.C , de protección personal y colectivo.
Contratos con equipo de arborista homologado para el cuidado personal y del árbol

Poda en altura

Poda en altura


El servicio profesional de poda garantiza la seguridad del entorno y la protección del árbol.Requiere de personal capacitado y elementos de seguridad. Existen distintos tipos de poda como formación, de saneamiento, de despeje, de frustración, floración, rejuvenecimiento, tras floración.

Tala

Tala


Es el corte de un árbol por su base. Es necesaria cuando el árbol representa un peligro, perjudica la movilidad, afecta la estructura pública, bloquea iluminación, corre riesgo de colapso o ha cumplido su ciclo. Debe realizarse con las herramientas y protección necesarias y requiere de amplios conocimientos.

Extracción de raíz

Extracción de raíz


Se trata de remover por completo el tronco o fuste del árbol más sus raíces. Puede ser necesario cuando el mismo está seco, cuando las raíces ponen el peligro propiedades, el bienestar de las personas, la vía pública o conexiones de agua/gas, cuando significa un obstáculo etc. Suele requerir de maquinaria especial y equipo profesional.

Limpieza de palmeras

Limpieza de palmeras


Se refiere a quitar todo el material vegetal ya muerto, frutos, y vainas. Según que tipo de palmera que técnica se utiliza para dicho trabajo. La complejidad del trabajo dependerá de la ubicación, altura y estado de la palmera.

Poda y limitación de raíces

Poda y limitación de raíces


Consiste en realizar un zanjeo perimetral al árbol para cortar sus raíces y poder colocar un limitador/ contención para evitar daños estructurales, «veredas, construcción,etc»

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en poda consciente, cuidado y mantenimiento de espacios verdes. Durante nuestra trayectoria hemos trabajado realizando podas para espacios públicos, como municipios y hogares particulares. Nuestros clientes nos elijen por garantizar un trabajo seguro y de calidad que prime el bienestar del entorno y el árbol.

+ sobre nosotros

¿Necesitás asesoramiento o un presupuesto para nuestros servicios?