MANTENIMIENTO

ESPACIOS VERDES

MÁS INFORMACIÓN

CUIDAMOS TUS ESPACIOS VERDES

Ofrecemos un servicio profesional para la creación y mantenimiento de parques, predios fabriles, empresas, oficinas y comercios. Contamos con cuadrillas especializadas, con equipo y herramientas de calidad.

Puesto a punto

Puesto a punto

Ponemos tu espacio en condiciones ya sea porque no contaba con mantenimiento o que se haya realizado alguna reforma. A través de la puesta a punto lo dejamos en condiciones para su diseño o mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Una cuadrilla de jardinería profesional mantiene semanalmente tus espacios verdes. El servicio incluye cortado, soplado y embolsado de césped, poda de arbustos, enredaderas o cercos, marcado y limpieza de canteros, aplicación de herbicida y plantaciones.

Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

Mantenemos tu piscina limpia todo el año para evitar la formación de plagas como el dengue y que puedas disfrutar de tu piscina limpia y segura todo el año.

Sistema de riego

Sistema de riego

Estudiamos el espacio, comprendiendo que sectores necesitan más o menos riego para luego planificar y diseñar el sistema más adecuado para el parque.

Paisajismo

Paisajismo

Creamos espacios interiores y exteriores únicos, a través de la naturaleza y el diseño. Trabajamos con paisajistas profesionales para planificar y construir proyectos de paisajismo que realmente transformen espacios e inspiren. Ofrecemos el servicio a hogares, barrios, comercios y eventos.

NOSOTROS

Contamos con tres cuadrillas especializadas y más de 70 mantenimientos de parques y predios. Nuestro servicio se diferencia por la responsabilidad, el profesionalismo, la seguridad de nuestros empleados y la calidad de nuestras herramientas de trabajo. Día a día nos esforzamos para ofrecer un servicio diferencial.

+ Contactanos.

¿Necesitás asesoramiento o un presupuesto para nuestros servicios?