DESINFECCIÓN

CONTRA COVID-19

FUMIGACIÓN

ESPACIOS SEGUROS

Contamos con personal capacitado en cursos de UCABA (Union de Camaras y Asociados de Buenos Aires en el manejo de plagas urbanas) y experimentado.

Control de plagas

Control de plagas

Ofrecemos un servicio integral y personalizado que garantiza el control, prevención y eliminación de plagas. Con insumos y herramientas seguras y de primera calidad, incluimos tareas que detectan las causas de plagas y previene nuevas apariciones. Contamos con tres métodos para el tratamiento de plagas: termo nebulización, pulverización y nebulización

Desinfección

Desinfección

A través del servicio de desinfección y saneamiento de superficies y ambientes, nos aseguramos de que cualquier espacio sea seguro, libre de cualquier tipo de patógenos y microorganismos perjudiciales para el ser humano.. Actuamos de manera planificada y segura, con los mejores insumos y herramientas de trabajo. Contamos con tratamiento para Covid -19.

Limpieza de tanques

Limpieza de tanques

La limpieza y desinfección de los tanques de agua se debe realizar dos veces al año, según la OMS y la ordenanza que rige en CABA. Ofrecemos un servicio eficaz y de calidad en la limpieza y desinfección de tanques para garantizar la seguridad y potabilidad del agua que consumimos y utilizamos.

Desratización

Desratización

El manejo integrado lleva incluidos principios y procedimientos tales como exclusión, técnicas no químicas de control (trampas), higiene y ordenamiento, control químico (utilización de cebos rodenticidas) y el asesoramiento a nuestro clientes para evitar nuevas infestaciones.Realizamos inspecciones previas, contemplando el tipo de plaga, los detalles del espacio a tratar, así como el ambiente que lo rodea.

Alejamiento de palomas y murciélagos

Alejamiento de palomas y murciélagos

Las plagas son transmisoras de enfermedades y ponen en riesgo la salud humana. Para el ahuyentamiento de las mismas, nos acercamos previamente al domicilio para comprender de dónde proviene la placa y así, poder evaluar cuál es el procedimiento más eficaz y seguro.

NOSOTROS

Contamos con personal capacitado y con experiencia, herramientas de trabajo e insumos de calidad, elementos de seguridad y habilitación con obleas.Ofrecemos servicios pensados especialmente para empresas y comercios, con calendarios de fumigación, obleas y certificado.

Trabajamos hace 10 años para garantizar el bienestar de la naturaleza y las personas.

+ sobre nosotros

ucaba

¿Querés mantener tu negocio libre de plagas y seguro para tus empleados?